Curso de Marketing de Contenidos | Blog y Redes Sociales
$2,200.00


Qué Aprenderás
Con nuestro curso de Marketing de Contenidos, identificarás los mejores temas de interés para tu audiencia, seleccionarás formatos y medios de difusión para fortalecer tu imagen de marca, utilizarás técnicas actuales de storytelling para cautivar a tu audiencia. Crearás y distribuirás contenido de valor y de gran impacto. Gestionarás comunidades online y Aplicarás técnicas seo para posicionar contenidos.
.
Requisitos:
- 1.- Conocimientos básicos de cómputo
- 2.- Conocimiento elemental en redes sociales
- 3.- Preferentemente manejo de programas de diseño ( no indispensable)
Quiénes pueden tomar este curso.
- 1.- Profesionales e Interesados en Marketing digital
- 2.- Empresarios que deseen incrementar su reputación, liderazgo y engagement con usuarios y clientes
- 3.- Estudiantes de marketing, comunicación, diseño y carreras afines
- 4.- Cualquier persona interesada en desarrollar campañas de content marketing
Características del Curso
- 12 horas de duración
- Proyecto basado en proyecto.
- Experiencias prácticas de aprendizaje
- Asesoría personalizada.
Datos del Curso
- Facilidades de pago
- Descuentos a comunidades universitarias ( consultar universidades participantes )
Si deseas obtener más información de nuestro curso de Marketing de Contenidos
Escríbenos un Mensaje
¿Te puedo Ayudar?
Diseñamos cursos a la medida. Pulsa aquí para más información.
Características del curso
- Temas 10
- Test 0
- Duración 12
- Niveles Básico e Intermedio
- Lugar Marketing Academia
- Estudiantes 0
- Constancia Si
Marketing de Contenidos para Blog y Redes Sociales
- Qué es marketing de contenidos su relación con el Inbound Marketing
- Estructura un departamento orientado al marketing de contenido
- El blog como eje online del marketing de contenidos
- Análisis de redes sociales
- Plan y estrategias de contenido
- El Público objetivo en el marketing de contenidos
- Herramientas de creación y curación de contenidos
- Formatos y tipos de contenidos digitales
- Técnicas Seo para posicionar contenidos
- Métricas y evaluación del marketing de contenidos