El marketing en TikTok busca maximizar el alcance, educar, entretener y vender. En la era digital, esta plataforma se ha convertido en una herramienta poderosa, especialmente entre los jóvenes, quienes rechazan la publicidad tradicional. Su enfoque en contenido creativo la …
Editado por Adriana Nieblas Cázares Marketing sostenible son las prácticas de sostenibilidad que están implementando las marcas para atraer a los consumidores conscientes del medio ambiente. Cada vez más consumidores exigen que las marcas no solo ofrezcan productos buenos, sino …
Estudiante de marketing: Osiris Nazerau ¿Te has puesto a pensar si realmente estas persiguiendo tus propios sueños, o simplemente estas cayendo en la estrategia de los sueños que las marcas nos venden? 👀 En la era digital, las marcas han …
Por: Dania Valeria Montoya Rivera La psicología en la publicidad juega un papel clave para lograr conectar con el público objetivo y motivarlo a tomar una decisión. A través de la misma, es posible despertar emociones y sentimientos para conseguir que la …
Por Marcelo Kuraica Ulloa, estudiante de mercadotecnia El ciclo de vida de los videojuegos ha evolucionado con los avances tecnológicos. En la primera década de este siglo y años anteriores, el ciclo (para los creadores) consistía en desarrollar y publicar …
Escrito por la estudiante de mercadotecnia Aimee Borquez Lopez El marketing en redes sociales se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para las empresas en la actualidad. Gracias a plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y X (antes …
Escrito por Julieta Jaime estudiante de mercadoteccnia Definitivamente la industria musical no podría sobrevivir sin la publicidad, independientemente de si eres un baterista, bajista, cantante solista o eres parte de un grupo es importante utilizar el marketing musical para lograr …
Melina Gallardo Favela/Estudiante de Marketing Valorant, el shooter táctico desarrollado por Riot Games, ha capturado la atención de millones de jugadores en todo el mundo, sino que también ha demostrado ser un caso de estudio en estrategias de marketing. Desde …
Escrito por la estudiante de mercadotecnia Marian Calderón Con el auge de las redes sociales, los influencers han tenido un gran impacto llegando a ser embajadores de marca, logrando provocar notoriedad de marca, confianza en su público e impulsar fuertemente …