Escrito por Ariel Luna ¿Qué es el Neuromarketing? El neuromarketing es una técnica que trata sobre estudio del comportamiento del consumidor ante distintos estímulos son creados para motivar la compra de un producto. Conocer los procesos por los que pasa …
Escrito por Oscar Godoy Zamora. ¿Cuál es el significado de los colores en publicidad y marketing? Los colores son un elemento esencial en la publicidad y en el marketing, ya que transmiten mensajes y emociones subconscientes a los espectadores. Cada …
Por María Gabriela Beltrán Importancia del Merchandising en la Mercadotecnia Merchandising, la importancia de esta tecnica en la mercadotecnia actual. Origen del merchandising Primeramente, el merchandising es una palabra derivada del idioma inglés e interpretada al español por la palabra …
Escrito por Lluvia Valenzuela. El marketing móvil, también conocido como marketing de dispositivos móviles, se refiere a las estrategias y técnicas de marketing diseñadas específicamente para llegar a los usuarios a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. …
Escrito por Blanca Vázquez Imagen vendedora según Víctor Gordoa Hola , me imagino que alguno de ustedes ha asistido a un curso o a algún seminario de ventas. Súper típico escuchar esas frases de “Tu puedes hacerlo” “Eres un fregón” …
Escrito por Luis Antonio Alcalá Los Mundiales de Fútbol, eventos deportivos que capturan la atención de millones de espectadores en todo el mundo, no solo son una celebración del deporte rey, sino también una plataforma masiva para el marketing global. …