Back
Neuromarketing, visual, ojo, vista, marketing

CHAT GPT: LA IA DEL CONOCIMIENTO

El 2022 fue un año importante para la Inteligencia Artificial, ya que se convirtió en una herramienta accesible para muchos usuarios con la llegada de Chat GPT, un sistema gratuito de chat que puede responder a cualquier pregunta. Chat GPT tiene la capacidad de generar textos, resúmenes, código para una página web, o incluso un guion para un vídeo de YouTube o TikTok, con un tono informal o serio según lo solicites. Esta herramienta parece tener potencial para sustituir a Google en algunas tareas.

ChatGPT es un chat que puede responder a todo lo que le preguntes. Puede ayudarte a escribir cosas como textos, resúmenes, códigos para páginas web, y guiones para videos de YouTube o TikTok, con un tono de voz que tú decidas. Aunque es más que un simple navegador, algunas personas piensan que podría llegar a sustituir a Google en algunas tareas.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

ChatGPT es un sistema de chat que utiliza Inteligencia Artificial para entender el lenguaje y realizar tareas como traducción o generación de texto. Fue desarrollado por OpenAI, una compañía que también creó el generador de contenidos Playground. ChatGPT tiene más de 175 millones de parámetros y ha sido entrenado con grandes cantidades de texto para poder mantener conversaciones y entender preguntas convencionales.

Cómo usar Chat.

Como asistente virtual entrenado por OpenAI, el servicio de ChatGPT tiene como objetivo proporcionar respuestas precisas y confiables a las preguntas de los usuarios. Usar el servicio es sencillo: primero, el usuario formula su pregunta de manera clara y concisa. Luego, envía su pregunta y espera unos segundos mientras ChatGPT procesa la información.

Es importante tener en cuenta que ChatGPT está diseñado para proporcionar respuestas basadas en su base de conocimientos. Si la pregunta es demasiado amplia o compleja, ChatGPT puede que no tenga suficiente información para ofrecer una respuesta precisa. En esos casos, intentará proporcionar la información más relevante posible, pero puede que el usuario necesite reformular su pregunta para obtener una respuesta más precisa.

Por último, es importante destacar que aunque ChatGPT tiene un amplio conocimiento, no lo sabe todo. Si la respuesta no es lo que el usuario esperaba o necesita más información, puede hacer más preguntas. ChatGPT está disponible para ayudar y asegurarse de que los usuarios tengan la información que necesitan